Peru & Lima

Paquetes y Excursiones / Lima

Peru & Lima

Lima, Cuzco, Valle Sagrado, Machu Picchu (CON PERNOCTE) volando con LAN

Vea más Paquetes y Excursiones en Lima

Más Detalles

 

Peru - Lima
10 días - 09 Noches.

 

 

 

Día 01.- BUENOS AIRES - Salida en vuelo a LIMA - Llegada. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 02.- LIMA - Visita de la Lima colonial y moderna Visita de la Lima colonial y moderna. Recojo del hotel a hora acordada, un bus y un guía lo llevaran a conocer por el lapso de 3 horas lo mejor de Lima colonial y moderna, donde visitaran la Iglesia de San Francisco, así como una vista panorámica de plazas importantes como la Plaza Mayor, Plaza San Martín, Plaza Bolívar, Parque Universitario, Municipalidad y la Casa de Pizarro o Palacio de ; también tendremos la oportunidad de apreciar algunas casonas coloniales con su hermosa arquitectura que datan del siglo pasado. El tour continua a los modernos distritos de San Isidro donde tendremos la oportunidad de ver a la "Huaca Huallamarca" una pirámide de adobe pre-inca y finalmente llegaremos a Miraflores, el Parque Central y del Amor con una espléndida vista al océano pacifico y Carcoma centro de entretenimiento símbolo de Lima moderna.

 

Día 03.- LIMA - Por la mañana  traslado al aeropuerto. Salida en vuelo a CUZCO - Recepción y traslado desde el  aeropuerto al hotel. Alojamiento. Mañana libre para aclimatarse a la altura. Por la tarde, visitaremos la ciudad imperial, ingresando a la Catedral, donde se guardan hermosas obras de madera y pinturas coloniales que guardan en sus grabados muchas iconografías incas. Luego Ingresaremos al Templo del Sol "El Korikancha", sobre el cual se construyó el Convento de Santo Domingo, cuenta la leyenda que este templo estuvo totalmente recubierto de láminas de oro, que maravillaron a los conquistadores a su llegada. Luego, ascenderemos al Parque Arqueológico de Sacsayhuaman, y visitaremos las ruinas de Qenqo, donde se puede apreciar un altar para sacrificios en la parte interna de una enorme roca; Tambomachay, fuentes sagradas de vida y salud; Puca Pucará, atalaya que cuidaba el ingreso a la ciudad; y la fortaleza de Sacsayhuaman, donde admiraremos las enormes rocas de hasta 4 metros de altura, que fueron utilizadas en su construcción. Para los esotéricos en la parte superior se encuentra la base de uno de los torreones que existía, donde se realizan sesiones de meditación. Alojamiento.  (Entradas a museos y ruinas incluidas)

 

Día 04.- CUZCO - Visita al típico mercado indígena de PISAC donde se venden artesanías. Incluye almuerzo. A continuación se visita la fortaleza de Ollantaytambo. Traslado al hotel en pleno Valle Sagrado de los Incas. Alojamiento.

 

Día 05.- YUCAY - Traslado a la estación para tomar el tren. El viaje dura una hora y media hasta la ciudadela Inca de Machu Picchu, llegando a la estación de tren localizada en Aguas Calientes. Alli se reunirán con el guía bilingüe. Abordaran los buses, que con rápido ascenso por el camino Hiram Bingham (descubridor de las ruinas) de aproximadamente 30 minutos, llegaran hasta las maravillosas ruinas de Machu Picchu. Visita guiada de la ciudadela, recorriendo sus principales calles, plazas y escalinatas. Almuerzo en bandeja (box lunch). Por la tarde, regreso al pueblo de Aguas Calientes. Alojamiento.

 

Día 06.- MACHU PICCHU - Mañana libre para seguir recorriendo las ruinas (opcional). Por la tarde retorno a CUZCO - Traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 07.- CUZCO - Día libre.

 

Día 08.- CUZCO - Traslado a la terminal de buses. Omnibus regular con visitas durante el recorrido. Almuerzo incluido. No incluyen ingresos. Las visitas son:

 

Andahuaylillas: La iglesia de Andahuaylillas, arte colonial.

 

Alberga arquitectura y frescos pertenecientes a la escuela cusqueña. 30 mins de visita con guia.

 

Raqchi: Templo del Dios Wiracocha, monumental estructura parte integrante de una pequeña ciudadela de la Cultura Inka. 45 mins de visita con guia.

 

La Raya: Limite entre el departamento de Cuzco y Puno, parte mas alta del viaje. Parada de 10 mins

 

Pukara: Construccion preinca, de estructura piramidal, con templos ubicados en l;a parte superior, Museo de Sitio, donde se exhiben objetos arqueologicos de la cultura Pukara. Guiados y visitado por 30 mins. Por la tarde se llega a orillas del lago Titicaca a la ciudad de PUNO - Alojamiento.

 

Día 09.- PUNO - Salida a las 06:30 hs de Puno hacia Copacabana en bus. Excursión por Copacabana visitando su Catedral y Plaza principal. Embarque en el catamarán a las 10:00 hs, almuerzo buffet abordo. Salida hacia la Isla del Sol a las 11:00 hs, para recorrer esta isla donde,  según la leyenda aparecieron los dos primeros incas fundadores del imperio. Lancha de regreso a Copacabana para arribar a PUNO a las 17:30 hs. Traslado a su hotel.

 

Día 10.- PUNO - Traslado al aeropuerto de Juliaca . Salida en vuelo a Lima con conexión a BUENOS AIRES - Llegada y fin de los servicios.

 

Información:

 

 

 

PASAJEROS ARGENTINOS, PUEDEN VIAJAR AL PERU CON DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD o PASAPORTE VIGENTE.

 

(*) Los servicios de trenes se prestan desde la ciudad de Cusco o desde Ollantaytambo indistintamente y viceversa

 

Tarifa aérea: QEESP094  (sujeto a confirmación de clase y condiciones). PRECOMPRA 7 dias antes de la salida y emisión dentro de los 7 dias de realizada la reserva. ** ESTAS TARIFAS NO SON VIGENTES SEMANA SANTA,INTI RAYMI (JUNIO 20/26), NAVIDAD Y AÑO NUEVO **

 

 

 

Politica de equipaje a bordo de los trenes a Machu Pichu : 1 bolso de mano de 5 KG/ 62 pulgadas lineales + 1 maleta de 8 KG

 


Los precios son por persona en dólares, sujetos a cambios. Incluyen: alojamiento con desayuno, pasaje aéreo en clase económica, traslados, excursiones descriptas.

 

Los impuestos son: DNT, IVA, tasa de seguridad e inmigracióna, imp de promoción turística del Perú, tasa de embarque de Ezeiza y U$S 82Q.

 

No se incluyen tasas de embarque de Peru (internacional u$s 30.25.- Cada tramo interno u$s 6.05.- por cada tramos volado),  ni gastos de reserva. . Las cancelaciones de servicios parcial o totalmente confirmados pueden implicar un gasto de cancelación, variable según el caso. La agencia compradora será responsable.

 

Vigencia: 2010